Reiki a domicilio es un proyecto que tiene como objetivo difundir sanación a las personas que necesiten tanto sanación física como existencial. Subiendo el nivel vibratorio, cada forma tiende por si misma a encontrar su estado perfecto que posee en su interior. Al trabajarse con energía divina, el Reiki es una alternativa y/o complementaria a la medicina tradicional.
La sesión de Reiki consiste en la imposición de manos durante 45 a 60 minutos, en donde el terapeuta canaliza energía vital del universo. Cada sesión tendrá un precio, el cual debes consultar vía correo o llamado telefónico.
teléfono: 638 51 4662 - 91 2282770
email : practicantedereiki@gmail.com
Madrid - España
reiki a domicilo
lunes, 9 de agosto de 2010
Reiki a domicilio
Reiki es una terapia energética complementaria de la medicina tradicional, desarrollada en Japón a principios del siglo XX.
Esta terapia consiste en la imposición de manos en las que el practicante canaliza y transmite la energía necesaria hacia el paciente.
El reiki equillibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo de sanarse así mismo produciendo un profundo estado de paz y de relajación, beneficioso para sanarse en los síntomas emocionales ( depresión, estrés, obseciones, insomnio, etc.) y ayudando en la sanación y alivio de las dolencias físicas.
Su efectividad esta clinicamente probada en enfermedades del corazón, también con la quimioterapia y la radiación en el tratamiento del cáncer, ayudando a aliviar el dolor y potenciando los niveles energéticos del paciente, estimulando su sistema inmunológico.
Los efectos se suelen notar a partir de la primera sesión.
El reiki es una terapia reconocida por la OMS desde el año 2000, en Japón es utilizado en clínicas exclusivamente de Reiki. en Estados Unidos se practica en urgencias. la sanidad pública británica emplea como tratamientos complementarios en los médicos de cabecera y en diversos países europeos como Alemania, Suecia, Suiza, etc.
En España se esta trabajando en diversos hospitales como el de mataró (Barcelona), en el 12 de octubre (Madrid), contribuyendo a la fomración del personal sanitario, en el Ramón y Cajal (Madrid), con terapias y estudios clínicos en oncología y en la unidad del dolor en el hospital del Alcorcón.
Reiki es un metodo práctico y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte bien mediante la canalización de la energía universal.
El tratamiento esta dividido en sesiones, cada sesión dura aproximadamente 45 minutos a 1 hora. El tratamiento de Reiki actua de forma progresiva y las mejorías se aprecian a partir de la segunda a tercera sesion, aunque como ya dije antes con una sesión se notan los efectos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)